Pho en Vizcaya País Vasco > España


Pho en  Vizcaya El Pho en Vizcaya se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Al Pho en Vizcaya prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.



Pho en Vizcaya por ciudad


Santurtzi.png Santurtzi
La agricultura supone el 22% de todos los trabajos generados en Santurtzi. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Barakaldo.png Barakaldo
Las comunicaciones dentro de Barakaldo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Portugalete.png Portugalete
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Portugalete estan desempleados.

Bilbao.png Bilbao
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 2km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Basauri.png Basauri
Tiene 42657 de ciudadanos. En Basauri, el 78% son mujeres y la tasa de paro ronda el 36% de los habitantes.

Durango.png Durango
Es una de las ciudades más importantes de su país. Durango esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Getxo.png Getxo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 57 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sestao.png Sestao
Lo ciudadanos de Sestao recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Galdakao.png Galdakao
La hostelería supone el 26% de todos los trabajos generados en Galdakao. De este porcentaje, el 22% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Leioa.png Leioa
Tiene una poblacion de 30079, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Santutxu.png Santutxu
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santutxu estan desempleados.

Erandio.png Erandio
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 2km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Categorias en Vizcaya (restaurante asiático)




Listado Pho en Vizcaya


Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Según los ciudadanos de Bilbao, este restaurante tiene buenas referencias.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez