Pho en Vizcaya País Vasco > España


Pho en  Vizcaya El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Vizcaya en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.
Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
El Pho en Vizcaya se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Pho en Vizcaya por ciudad


Getxo.png Getxo
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 72 km. El 4% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Portugalete.png Portugalete
Lo ciudadanos de Portugalete recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Basauri.png Basauri
Las comunicaciones dentro de Basauri no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.

Santutxu.png Santutxu
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santutxu esta dentro del 33% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Bilbao.png Bilbao
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Bilbao estan desempleados.

Sestao.png Sestao
La restauración supone el 93% de todos los trabajos generados en Sestao. De este porcentaje, el 37% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Barakaldo.png Barakaldo
Tiene 98460 de habitantes. En Barakaldo, el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Leioa.png Leioa
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 81km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santurtzi.png Santurtzi
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 4 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Listado de categorias en Vizcaya




Listado Pho en Vizcaya


Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Vizcaya).

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez