Pho en Figueres

www.asianin.es

El Pho en Figueres se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Pho en  Figueres

Al Pho en Figueres prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Categorias en Figueres (restaurante asiático)

Categorias

Listados Pho en Figueres

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Figueres tiene 43330 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados