Pho en Horcajo de las Torres

www.asianin.es
Pho en  Horcajo de las Torres

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Se acostumbran a incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Si vas a comer Pho en Horcajo de las Torres tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Horcajo de las Torres . Puedes ver los restaurants que elaboran este tipo de comida.


Encontrados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 28% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Horcajo de las Torres tiene 709 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Horcajo de las Torres) viven dentro de un radio de 6KM.

3 restaurante asiático encontrados