Pho en Manises

www.asianin.es

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Al Pho en Manises prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho en  Manises

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El Pho en Manises se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).


Encontrados

Restaurante asiático


"Colonial"

Carrer 29, 98
En la sección de valoraciones puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Manises).

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Manises

Categorias