Si vas a comer Pho en Torres de la Alameda has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Torres de la Alameda .
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Calle Alcalá, 196
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Avenida Montecarmelo, 55
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Calle de Jorge Juan, 50
Torres de la Alameda tiene 27 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle de Manuela Malasaña, 5
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle LA3pez de Hoyos, 159
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Dolores Barranco, 88
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de Dolores Barranco, 88.
Calle del Cardenal Cisneros, 6
Este restaurante se encuentra en Calle del Cardenal Cisneros, 6, en la ciudad de Torres de la Alameda.
Calle del CorazA3n de MarA­a, 7
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida del Monasterio de El Escorial, 41.