
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Valle de Valdelaguna .
Si comerás Pho en Valle de Valdelaguna verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Valle de Valdelaguna) son ciudadanos de Valle de Valdelaguna.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Valle de Valdelaguna) para que el resto de usuarios la vean.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Valle de Valdelaguna tiene 207 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.