Pho en Valsequillo de Gran Canaria

www.asianin.es

Si vas a comer Pho en Valsequillo de Gran Canaria debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Pho en  Valsequillo de Gran Canaria

Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Gracias a nuestra base de datos podrás hallar donde comer Pho en Valsequillo de Gran Canaria . Puedes ver los restaurants que realizan este género de comida.

Algunas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.


Listados Pho en Valsequillo de Gran Canaria

Restaurante asiático

"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
En nuestra base de datos Valsequillo de Gran Canaria tiene este restaurante en la dirección Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España.

1 restaurante asiático encontrados