En este tipo de restaurants es importante coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de esta clase de cocina.
Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Si solicitas Teppanyaki en Valsequillo de Gran Canaria veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Valsequillo de Gran Canaria es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Si bien suele haber mesas normales en esta clase de restoranes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Este restaurante (Valsequillo de Gran Canaria) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.