El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Villavicencio de los Caballeros .
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Si vas a comer Pho en Villavicencio de los Caballeros has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.