Pho en Sestao

www.asianin.es

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Sestao en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Pho en  Sestao

Gracias a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en Sestao . Puedes ver los restaurantes que realizan esta clase de comida.

Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.


Categorias de restaurante asiático en Sestao

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pho en Sestao

Restaurante asiático


"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Sestao) son aceptables.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Sestao tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados