Restaurante asiático en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Otra característica primordial del Restaurante asiático en Arona es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por ejemplo, es uno de los utensilios más viejos usados por el hombre en una cocina, un procedimiento veloz y saludable para la cocción de casi todo género de alimento.
Este tipo de restaurants son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o más que los restaurantes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
El alimento de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los dietistas. De más es famosa la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
La población asiática ha dejado un enorme legado a la humanidad y como primordial baluarte resaltamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino más bien, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salobre, umami y amargo).
La comida de un Restaurante asiático en Arona viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se utilizan sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se emplean desecadas).



Restaurante asiático por categorias en Arona




Encontrados Restaurante asiático en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En nuestra web Arona tiene este restaurante en la dirección Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Arona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Slow Boat Chinese Restaurant

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez