Restaurante asiático en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


En algún Restaurante asiático en Arona se suele emplear una forma de cocinar con salsas ligeramente condimentadas denominadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
La comida de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los dietistas. De sobra es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.
El Restaurante asiático en Arona tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas y cada una tienen su marca, los platos de estos restaurantes comparten varias peculiaridades comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces.
Esta clase de restoranes son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina muy apreciada y extendida o más que los restaurants mexicanos que asimismo cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.
El comer múltiples días de la semana comida asiática no es nada perjudicial ya que su pluralidad alimenticia es equilibrada y saludable.
Las ventajas de la comida asiática frente a la occidental son entre otras muchas, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Abundancia de frutas y vegetales frescos. Y por último, tiene pocos productos procesados.



Categorias en Arona (restaurante asiático)




Listados Restaurante asiático en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Arona).

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Slow Boat Chinese Restaurant

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arona).

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1