Restaurante asiático en Arona

www.asianin.es

El Restaurante asiático en Arona tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y pese a que todas y cada una tienen su propia marca, los platos de estos restaurants comparten varias peculiaridades comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.

Restaurante asiático en  Arona

Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos en tanto que su expansión alrededor del planeta es un hecho.

La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, espesas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un género de plato en concreto.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diferentes aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

En algún Restaurante asiático en Arona se suele emplear una forma de cocinar con salsas ligeramente especiadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o de legumbres y suelen formar parte de otros platos.


Categorias de restaurante asiático en Arona

Categorias

Encontrados Restaurante asiático en Arona

Restaurante asiático


"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Slow Boat Chinese Restaurant"

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
Arona tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

3 restaurante asiático encontrados