Teppanyaki en Arona

www.asianin.es
Teppanyaki en  Arona

En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

Si pides Teppanyaki en Arona veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Arona .

Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

En esta clase de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En este restaurante (Arona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Este restaurante se encuentra en Calle Armiche 1, 38652, Arona, España, en la ciudad de Arona.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias