Teppanyaki en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Arona .
En este género de restaurants el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Arona siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
La sorpresa en esta clase de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.



Listados


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En el siguiente bloque puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Arona).

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Arona




  • 2 Teppanyaki cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez