Teppanyaki en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Los restoranes de Teppanyaki en Arona , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, puesto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo. Teppanyaki en  Arona
Muchos restoranes de Teppanyaki en Arona siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida en tanto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….



Categorias de restaurante asiático en Arona




Top Teppanyaki en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arona).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez