Teppanyaki en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Muchos restaurantes de Teppanyaki en Arona siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Los restoranes de Teppanyaki en Arona , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.



Restaurante asiático por categorias en Arona




Listados Teppanyaki en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez