Teppanyaki en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  Arona Los restaurants de Teppanyaki en Arona , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Arona prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Restaurante asiático listados por categorías




Encontrados Teppanyaki en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Arona) viven dentro de un radio de 2KM.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences