Teppanyaki en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  Arona Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Arona será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
En los restaurants de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En esta clase de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Si solicitas Teppanyaki en Arona veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.
Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida puesto que conjuga alimentos aconsejables en cualquier dieta.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Arona)




Top Teppanyaki en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

81%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez