Restaurante asiático en Vélez-Málaga

www.asianin.es

Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona e india. En ciertos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

Merced al Restaurante asiático en Vélez-Málaga , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto sólo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del planeta dando color, pluralidad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.

Restaurante asiático en  Vélez-Málaga

La comida de un Restaurante asiático en Vélez-Málaga viene condicionada, entre otras cosas, por el tipo de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en algunos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

Las costumbres de comida asiáticas son muy recomendables para todo género de personas.

Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.

Aunque en los asiáticos, la diversidad culinaria es muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar también es común en la mayoría de estos restaurantes.


Clasificación por categorias en Vélez-Málaga

Categorias

Top Restaurante asiático en Vélez-Málaga

Restaurante asiático


"Siam"

Avenida de AndalucA­a, 63
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Vélez-Málaga) son ciudadanos de Vélez-Málaga.

"Bhua Luang"

Avenida Andalucia, 34
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

2 restaurante asiático encontrados