Restaurante asiático en Vélez-Málaga Málaga > Andalucía > España


De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto hace que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.
Este tipo de restoranes son los más populares en número, aun más que los italianos, cocina valoradísima y extendida o bien más que los restaurantes mexicanos que asimismo cuentan con muchos adeptos por todo el mundo.
El Restaurante asiático en Vélez-Málaga tiene influencias de muchas culturas. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, japonesa, india y tailandesa, y pese a que todas tienen su propia marca, los platos de estos restaurants comparten múltiples características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco empleo de las carnes y de los dulces. Restaurante asiático en  Vélez-Málaga
Aparte de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se utilizan sus semillas para condimentar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).
El Restaurante asiático en Vélez-Málaga tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, proveniente de los amplios océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restoranes es el arroz.
Los primordiales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.



Aqui te mostramos algunos


Bhua Luang

Avenida Andalucia, 34
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Siam

Avenida de AndalucA­a, 63
El 22% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Vélez-Málaga (restaurante asiático)




  • 2 Restaurantes asiáticos en Vélez-Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez