Sushi en Avilés

www.asianin.es

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo XX permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel mundial.

El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.

Sushi en  Avilés

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

El Sushi en Avilés se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar distintas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya tiempo que se comenzó a comer con el pescado.

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Actualmente el Sushi en Avilés es una parte de la dieta autóctona.


Listado de categorias en Avilés

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en Avilés

Restaurante asiático


"SushiTime"

Calle Suárez de la Riva, 2
La dirección de este restaurante es Calle Suárez de la Riva, 2. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Fuente La Lloba"

Carretera AS-258, km 14
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Kaisen Sushi Bar"

Calle Comandante VallespA­n, 53
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"San"

Calle Nueve de Mayo, 13
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Go Sushi"

Calle Alejandro Casona, 39
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Go Sushi"

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Este restaurante se encuentra en Calle Marques de Casa Valdes, 52, en la ciudad de Avilés.

"De Labra"

Finca La Quinta 11 Abuli
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Avilés).

7 restaurante asiático encontrados