Sushi en Málaga Andalucía > España


En la actualidad, comer Sushi en Málaga no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy día podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado. Sushi en  Málaga
El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El Sushi en Málaga se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Málaga)




Sushi en Málaga por ciudad


Fuengirola.png Fuengirola
El 29% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuengirola estan desempleados.

Antequera.png Antequera
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ronda.png Ronda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ronda esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Torremolinos.png Torremolinos
Lo ciudadanos de Torremolinos recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 33% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benalmádena.png Benalmádena
Tiene una poblacion de 58854, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Tiene 38666 de ciudadanos. En Rincón de la Victoria, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.

Marbella.png Marbella
La hostelería supone el 45% de todos los trabajos generados en Marbella. De este porcentaje, el 70% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Málaga.png Málaga
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 69km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mijas.png Mijas
El 52% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mijas estan desempleados.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 29 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alhaurín de la Torre esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Estepona.png Estepona
Lo ciudadanos de Estepona recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 94% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Sushi en Málaga


Paristokio

Calle Juan de Málaga, 2
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Málaga) son ciudadanos de Málaga.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tiki Sushi Bar

Paseo MarA­timo 16
En nuestra relación de datos Torremolinos tiene este restaurante en la dirección Paseo MarA­timo 16.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Away

Plaza de España, 1 Calle Gomez
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Uri Sushi

Plaza Antonio Banderas, 18
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ginza

C.C. Jardin Botanico Urb. Jardin Botanico
Fuengirola tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mikado Málaga

Local 65 Muelle, 1
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Málaga) para que el resto de usuarios la vean.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 41 Sushi en Málaga
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences