
Actualmente, comer Sushi en Navas de Jadraque (Las) no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, hoy día podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que resulte posible.
El Sushi en Navas de Jadraque (Las) se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual nipona, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Valora este restaurante (Navas de Jadraque (Las)) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Calle Gaona, 1
Valora este restaurante (Navas de Jadraque (Las)) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.