El Sushi en Redecilla del Camino es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, hoy en día, muchos restaurants pequeños de sushi no utilizan platos, sino éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Aunque por norma general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.
El Sushi en Redecilla del Camino se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
El sushi, según los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; mas se debe eludir el empleo de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Redecilla del Camino).
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Según los ciudadanos de Redecilla del Camino, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle San Francisco, 11
En este restaurante (Redecilla del Camino) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.