En nuestros días, comer Sushi en Santa María del Invierno no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
El sushi, según los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; pero se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, ya que los mismos alterarían el sabor de la comida.
El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El Sushi en Santa María del Invierno puede ser mandado a nuestras casas puesto que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre bocado y mordisco se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para limpiar el paladar de sabores.
Aunque generalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Santa María del Invierno tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
El 47% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 22KM.
Calle San Francisco, 11
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa María del Invierno) son aceptables.