Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El Sushi en Serna del Monte (La) se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en Japón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy día el Sushi en Serna del Monte (La) es una parte de la dieta autóctona.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, puesto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco toda vez que resulte posible.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
Calle Infanta MarA­a Teresa, 18
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Paseo de Santa MarA­a de la Cabeza, 41
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Serna del Monte (La)) viven dentro de un radio de 3KM.
Calle de Santa Isabel, 5
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Serna del Monte (La)) son ciudadanos de Serna del Monte (La).
Calle de la Salud, 19
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Calle Reina, 37
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Serna del Monte (La)).
Calle de Embajadores, 41
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Calle MartA­n de los Heros, 4
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Serna del Monte (La)) son ciudadanos de Serna del Monte (La).
C.C. La Gavia - Planta Alta Local A-019
Calle de Adolfo Bioy Casares, 2
Serna del Monte (La) tiene 220 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle de Padilla, 4
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Serna del Monte (La)).
Calle de Ponzano, 99
El 4% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle Echegaray, 3
Serna del Monte (La) tiene 220 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Calle de Vallehermoso, 36
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Serna del Monte (La)) para que el resto de usuarios la vean.
Calle del Ferrocarril, 22
El 31% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.
Calle de Aracne, 3
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.