Sushi en Vigo Pontevedra > Galicia > España


En la actualidad, comer Sushi en Vigo no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, en nuestros días podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Vigo está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Los elementos básicos al instante de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo XX el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
Durante los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y de esta forma también la gastronomía japonesa. Los nipones empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.



Clasificación por categorias en Vigo




Listados Sushi en Vigo


Vigo Kyoto

Calle Cuba, 28
Este restaurante no te dejará indiferente.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Vigo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez