Teppanyaki en Benamejí

www.asianin.es
Teppanyaki en  Benamejí

Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Benamejí , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.

Mirar de qué manera realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.

Aunque acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Benamejí es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.


Top

Restaurante asiático


"Tokyo"

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Benamejí) son ciudadanos de Benamejí.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Benamejí

Categorias