Teppanyaki en Esterri de Cardós

www.asianin.es
Teppanyaki en  Esterri de Cardós

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Esterri de Cardós .

Si pides Teppanyaki en Esterri de Cardós veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Top

Restaurante asiático

"Kibuka"

Carrer de Verdi, 64
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Simpu"

Carrer dels Escudellers, 12
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Esterri de Cardós).

"Sushi Mika"

Carrer de la Marina, 52
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Esterri de Cardós) viven dentro de un radio de 11KM.

"Temaki-Ya"

Carrer d'en Gignàs, 28
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Fishop"

Passeig de Gràcia, 53
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Matsuri"

Plaza del Regomir , 1
Valora este restaurante (Esterri de Cardós) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Zuka"

Plaza d'Octavià, 4
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Neko"

Carrer de Pujades, 121
El 10% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Sushi Shop"

Pasaje de la ConcepciA3n, 2
En este restaurante (Esterri de Cardós) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
El 34% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.

"Tokyo"

Carrer Comtal, 20
Este restaurante se encuentra en Carrer Comtal, 20, en la ciudad de Esterri de Cardós.

"ShushiShop"

Avinguda Diagonal, 602
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avinguda Diagonal, 602.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Esterri de Cardós