En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
Muchos restaurants de Teppanyaki en la Pobla de Montornès siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en la Pobla de Montornès es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Avda. Josep Tarradellas 145, 08029, Barcelona, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España
El 94% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Moll de Llevant, 300, 07701, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.
Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
La Pobla de Montornès tiene 11 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Passeig de Isabel II, 4, 08003, Barcelona, España
La Pobla de Montornès tiene 2852 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 11.
Avenida Cardenal Vidal I Barraquer 61
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (la Pobla de Montornès) son aceptables.
Avinguda Cardenal Vidal I Barraquer, 46
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Carrer de Manuel de Falla, 10, Tarragona
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Calle Aribau n0 174, Barcelona, , España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Calle Agricultura, 2
El 94% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Agricultura, 2 esta cerca de nuestra zona.
Calle de Casal, 10
La Pobla de Montornès tiene 11 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Ronda Universitat, 20, 08007, Barcelona, España
La Pobla de Montornès tiene 2852 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 11.