Teppanyaki en Moral de Calatrava

www.asianin.es

Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Teppanyaki en  Moral de Calatrava

En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en Moral de Calatrava será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Moral de Calatrava prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.


Listados

Restaurante asiático


"Sushimore"

Calle Gaona, 1
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Gaona, 1.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Moral de Calatrava

Categorias