Teppanyaki en Mutriku

www.asianin.es

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.

Teppanyaki en  Mutriku

Muchos restaurants de Teppanyaki en Mutriku prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Mutriku es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Mirar de qué manera elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.


Encontrados

Restaurante asiático


"Sumo"

Elkano Kalea,6
En este restaurante (Mutriku) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
Según los ciudadanos de Mutriku, este restaurante tiene buenas referencias.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Matia Kalea, 5.

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Mutriku

Categorias