Teppanyaki en San Ildefonso

www.asianin.es
Teppanyaki en  San Ildefonso

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides Teppanyaki en San Ildefonso va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En esta clase de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

Muchos restoranes de Teppanyaki en San Ildefonso siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.


Listados

Restaurante asiático


"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (San Ildefonso).

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en San Ildefonso (restaurante asiático)

Categorias