Sushi en San Ildefonso

www.asianin.es

Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

El Sushi en San Ildefonso puede ser mandado a nuestras casas ya que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

El Sushi en San Ildefonso tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.

Sushi en  San Ildefonso

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.

A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o se salaba mucho, con lo que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono.


Categorias en San Ildefonso (restaurante asiático)

Categorias

Listados Sushi en San Ildefonso

Restaurante asiático


"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados