La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en San Millán de los Caballeros es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Muchos restaurants de Teppanyaki en San Millán de los Caballeros prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Los japoneses disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros nipones.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.
Avenida de Peregrinos, 8
En nuestra relación de datos San Millán de los Caballeros tiene este restaurante en la dirección Avenida de Peregrinos, 8.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (San Millán de los Caballeros) para que el resto de usuarios la vean.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (San Millán de los Caballeros).