Teppanyaki en Santa Cruz de Pinares

www.asianin.es
Teppanyaki en  Santa Cruz de Pinares

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Santa Cruz de Pinares será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Santa Cruz de Pinares prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.


Listados

Restaurante asiático

"Santa Teresa"

Plaza Santa Teresa, 6
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Santa Teresa, 6.

1 restaurante asiático encontrados