Teppanyaki en Tinajo

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Tinajo .

Teppanyaki en  Tinajo

Hubo un momento que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era todo un espectáculo.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Tinajo prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Sushi Bar Minato"

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Este restaurante se encuentra en Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España, en la ciudad de Tinajo.

"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Tinajo

Categorias