Teppanyaki en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, puesto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Viladecans es por servirnos de un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Si bien acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restoranes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Viladecans prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.



Aqui te mostramos algunos


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Viladecans (restaurante asiático)




  • 1 Teppanyaki en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez