Teppanyaki en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Viladecans Los restaurantes de Teppanyaki en Viladecans , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Viladecans prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Si bien acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restoranes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
En este género de restoranes es importante coger un lugar cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este género de cocina.
En los restaurants de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….



Clasificación por categorias en Viladecans




Encontrados Teppanyaki en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Viladecans tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez