Teppanyaki en Viladecans

www.asianin.es
Teppanyaki en  Viladecans

Los restoranes de Teppanyaki en Viladecans , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.

Si bien suele haber mesas normales en esta clase de restaurants, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Viladecans prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.


Listados

Restaurante asiático


"Kai"

Avinguda de la Generalitat, 60
El 81% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 77KM.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Viladecans (restaurante asiático)

Categorias