Teppanyaki en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Viladecans será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Viladecans prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa. Teppanyaki en  Viladecans
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.



Aqui te mostramos algunos


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Viladecans




  • 1 Teppanyaki en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez