Teppanyaki en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki en  Viladecans Muchos restaurantes de Teppanyaki en Viladecans siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Los restaurants de Teppanyaki en Viladecans , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era todo un espectáculo.



Restaurante asiático por categorias en Viladecans




Top Teppanyaki en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Viladecans) viven dentro de un radio de 6KM.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez