Teppanyaki en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Si pides Teppanyaki en Viladecans veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja. Teppanyaki en  Viladecans
Los restoranes de Teppanyaki en Viladecans , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
El misterio de la cocina oriental, y de forma especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.
Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.



Restaurante asiático en Viladecans listados por categorias




Top Teppanyaki en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Viladecans) son aceptables.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez