Sushi en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Sushi en  Viladecans El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se empleaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o bien sashi era similar al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en Viladecans es consumida por muchos ciudadanos.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Viladecans está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario mojar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
El sushi es el plato japonés más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un pedazo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.



Categorias en Viladecans (restaurante asiático)




Listados Sushi en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Según los ciudadanos de Viladecans, este restaurante tiene buenas referencias.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez