Sushi en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Sushi en  Viladecans El sushi es el plato japonés más conocido fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, especialmente en USA.
El Sushi en Viladecans se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, conque no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.
El Sushi en Viladecans tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Aunque en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o bien huevo, o bien incluso cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre y en toda circunstancia crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen asimismo preparaciones hervidas, fritas o marinadas.
Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, hoy día, muchos restaurantes pequeños de sushi no utilizan platos, sino que éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.



Categorias en Viladecans (restaurante asiático)




Encontrados Sushi en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Viladecans) viven dentro de un radio de 9KM.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez