Sushi en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


Sushi en  Viladecans No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El Sushi en Viladecans se prepara por norma general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
A principios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o vinagre o bien se salaba mucho, así que no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las actuales.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.
En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y durante un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy día el Sushi en Viladecans es parte de la dieta autóctona.



Restaurante asiático por categorias en Viladecans




Top Sushi en Viladecans


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez