Sushi en Viladecans Barcelona > Cataluña > España


El Sushi en Viladecans es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén utilizando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para adecentar el paladar de sabores.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre. Sushi en  Viladecans
Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel mundial.
El Sushi en Viladecans se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.



Encontrados


Kai

Avinguda de la Generalitat, 60
En nuestra base de datos Viladecans tiene este restaurante en la dirección Avinguda de la Generalitat, 60.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Viladecans)




  • 1 Sushi en Viladecans

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences