Muchos restaurants de Teppanyaki en Zubia (La) siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
En estos restoranes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Zubia (La) .
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Calle Pedro Antonio de AlarcA3n, 23
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Zubia (La)) son ciudadanos de Zubia (La).
Calle Puente Cabrera, 9
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Zubia (La)).
Plaza de San Agustin, s/n
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Zubia (La)).
Calle Pintor LA3pez Mezquita, 11
La dirección de este restaurante es Calle Pintor LA3pez Mezquita, 11. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle del Cobertizo de Santo Domingo 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Zubia (La)) son aceptables.