Thai en Alcobendas Madrid > Comunidad de Madrid > España


Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Cuando queramos comer thai tenemos que pensar que variedad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.
El Thai en Alcobendas es conocido por su compleja interacción de por lo menos tres y hasta cuatro o 5 sentidos del gusto esenciales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), como el tiempo y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en Alcobendas merced al número de restaurantes existentes.
El alimento y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien empezando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que empezaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora constituyen la mayor parte de los chinos de Tailandia.
Esta clase de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor habitual esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.



Categorias en Alcobendas (restaurante asiático)




Top Thai en Alcobendas


Wok Passion

Avenida Burgos, 119
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Alcobendas).

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taiko Sushi

Avenida Montecarmelo, 55
La dirección de este restaurante es Avenida Montecarmelo, 55. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Silk & Soya

Avenida OlA­mpica, 9
El 25% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida OlA­mpica, 9 esta cerca de nuestra zona.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Royal Thai

Calle de San Julián del Camino, 7
El 38% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

5 restaurante asiático encontrados

  • 5 Thai en Alcobendas

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez