Thai en Alcobendas

www.asianin.es
Thai en  Alcobendas

Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los comerciantes y colonos de estas regiones, con el empleo de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos saborear en la variedad thai.

Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del nordeste) es similar a la del sur de Laos, y asimismo se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.

Si vas a comer thai seguro que notarás un sabor a pimienta. Esto se debe a que a día de hoy la pimienta es uno de los ingredientes más esencial en el momento de cocinar thai.

El Thai en Alcobendas esta aumentando su consumo. Ahora podemos encontrar este tipo de comida merced a su expansión por medio de restaurantes expertos en este alimento.

El Thai en Alcobendas es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta 4 o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.

Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.


Top

Restaurante asiático


"Taiko Sushi"

Avenida Montecarmelo, 55
Alcobendas tiene 107514 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 5.

"Tokyo"

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Silk & Soya"

Avenida OlA­mpica, 9
En este restaurante (Alcobendas) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Wok Passion"

Avenida Burgos, 119
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Royal Thai"

Calle de San Julián del Camino, 7
En este restaurante (Alcobendas) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

5 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Alcobendas

Categorias