Pho en Alcobendas

www.asianin.es

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Alcobendas

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Si comerás Pho en Alcobendas verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.

Gracias a nuestra base de datos podrás localizar donde comer Pho en Alcobendas . Puedes ver los restaurants que elaboran esta clase de comida.


Restaurante asiático por categorias en Alcobendas

Categorias

Encontrados Pho en Alcobendas

Restaurante asiático


"Taiko Sushi"

Avenida Montecarmelo, 55
El 43% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 26KM.

"Tokyo"

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
Este restaurante (Alcobendas) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados