Pho en Alcobendas Madrid > Comunidad de Madrid > España


El Pho en Alcobendas se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Si vas a comer Pho en Alcobendas has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”. Pho en  Alcobendas
Se puede localizar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.



Listados


Taiko Sushi

Avenida Montecarmelo, 55
El 66% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Alcobendas (restaurante asiático)




  • 2 Pho en Alcobendas

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez