Pho en Alcobendas Madrid > Comunidad de Madrid > España


Si vas a comer Pho en Alcobendas verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas. Pho en  Alcobendas
Al Pho en Alcobendas prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.



Top


Taiko Sushi

Avenida Montecarmelo, 55
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Alcobendas




  • 2 Pho en Alcobendas

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences