Pho en Alcobendas Madrid > Comunidad de Madrid > España


El Pho en Alcobendas se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Si comerás Pho en Alcobendas verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica. Pho en  Alcobendas
Ciertas personas creen que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.



Listados


Taiko Sushi

Avenida Montecarmelo, 55
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Avenida del Monasterio de El Escorial, 41
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Alcobendas) son aceptables.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Alcobendas (restaurante asiático)




  • 2 Pho en Alcobendas

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez