Thai en Llançà

www.asianin.es
Thai en  Llançà

El Thai en Llançà es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta 4 o bien 5 sentidos del gusto esenciales en todos y cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.

El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las partes de el alimento en su conjunto.

Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y empleo de ingredientes fueron de gran influencia para la cocina de los planos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy en día, podemos comer Thai en Llançà sin demasiados problemas.

Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos también introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.

El alimento tailandesa esta cogiendo muchos adeptos alrededor de todo el planeta. Su consumo esta incrementando exponencialmente.

Cuando deseemos comer thai tenemos que meditar que variedad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez gobernado por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los grupos theethnic de Tailandia.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Pattaya"

Avenida Joan Carlos
El 43% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Joan Carlos esta cerca de nuestra zona.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Llançà

Categorias