Pho en Llançà

www.asianin.es

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

La comida asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.

Si comerás Pho en Llançà verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Llançà gracias a sus restoranes.

Pho en  Llançà

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.


Listados

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Este restaurante (Llançà) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Llançà

Categorias