Thai en Segovia Segovia > Castilla y León > España


Si vas a comer Thai en Segovia debes saber que hay una variedad que se denomina Isan o de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
Cuando queramos comer thai hemos de pensar que variedad deseamos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los grupos theethnic de Tailandia.
Los platos de comida thai que podemos degustar, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete. Thai en  Segovia
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y pluralidad son de relevancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Segovia ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurantes especializados.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que lleva por nombre thai.
La comida y los platos thai fueron introducidos a Tailandia por el pueblo Hokkien comenzando en el siglo 1quince, y por el pueblo Teochew que comenzaron a establecerse en un mayor número de finales del siglo 1dieciocho en adelante CE, sobre todo en los pueblos y ciudades, y ahora constituyen la mayor parte de los chinos de Tailandia.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Segovia)




Top Thai en Segovia


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Segovia) viven dentro de un radio de 6KM.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Segovia) viven dentro de un radio de 8KM.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Thai cerca de Segovia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez