Sushi en Segovia

www.asianin.es

Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta manera asimismo la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.

Sushi en  Segovia

Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o bien sobre el plato. Entre mordisco y mordisco se puede comer un trozo de gari con un poco de wasabi para limpiar el paladar de sabores.

El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Segovia a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

Para poder disfrutar de este género de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.

El Sushi en Segovia tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es afín alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz.


Listados

Restaurante asiático


"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Segovia (restaurante asiático)

Categorias