Pho en Alcocéber

www.asianin.es

Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Alcocéber . Puedes ver los restaurantes que realizan este tipo de comida.

Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Alcocéber

Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Si comerás Pho en Alcocéber tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.


Listados

Restaurante asiático


"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Alcocéber)

Categorias