Sushi en Alcocéber

www.asianin.es

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.

El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Alcocéber está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.

El Sushi en Alcocéber es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.

Sushi en  Alcocéber

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.


Restaurante asiático por categorias en Alcocéber

Categorias

Top Sushi en Alcocéber

Restaurante asiático


"restaurante Sushi bar"

Plaza del RA­o Albentosa
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Valora este restaurante (Alcocéber) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Valora este restaurante (Alcocéber) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

4 restaurante asiático encontrados