Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurants que ellos poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Calzada de los Molinos gracias a sus restoranes.
Si comerás Pho en Calzada de los Molinos verás que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Calzada de los Molinos tiene 374 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.