Pho en Canalejas del Arroyo

www.asianin.es

Para comer Pho en Canalejas del Arroyo debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.

Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Canalejas del Arroyo

Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Canalejas del Arroyo . Puedes ver los restaurants que realizan este tipo de comida.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.


Top

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados