Pho en Candilichera

www.asianin.es
Pho en  Candilichera

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Si comerás Pho en Candilichera tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Candilichera gracias a sus restaurantes.

Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.


Top

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Candilichera).

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Candilichera, este restaurante tiene buenas referencias.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

3 restaurante asiático encontrados