Pho en Cevico de la Torre

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Cevico de la Torre en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

Merced a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Cevico de la Torre . Puedes ver los restoranes que realizan este tipo de comida.

Pho en  Cevico de la Torre

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.


Encontrados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de Cevico de la Torre, este restaurante tiene buenas referencias.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Cevico de la Torre).

3 restaurante asiático encontrados