Pho en Cubillas de Santa Marta

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Al Pho en Cubillas de Santa Marta prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho en  Cubillas de Santa Marta

Se suelen incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

El Pho en Cubillas de Santa Marta se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.


Encontrados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

1 restaurante asiático encontrados