
Algunas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El Pho en La Iglesuela del Cid se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El Pho en La Iglesuela del Cid se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Carrer de Ample, 50
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (La Iglesuela del Cid) viven dentro de un radio de 5KM.
Vĭa Augusta, 65
Este restaurante se encuentra en Vĭa Augusta, 65, en la ciudad de La Iglesuela del Cid.
Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (La Iglesuela del Cid).
Carrer del Correu Vell, 8
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (La Iglesuela del Cid).
Carrer del Comte Altea, 48
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (La Iglesuela del Cid).
Carrer de Jaume Giralt, 53
Este pais (España) tiene 141 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Carrer de Jaume Giralt, 53.
Avinguda del Paral·lel, 148
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (La Iglesuela del Cid) son aceptables.
Calle del Médico Manero Mollá, 5
El 86% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 28KM.
Via Roma, 5
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (La Iglesuela del Cid) viven dentro de un radio de 7KM.
Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (La Iglesuela del Cid) para que el resto de usuarios la vean.
Calle General Lacy, 12
La Iglesuela del Cid tiene 141 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.
Carrer de JoaquA­n Costa, 22
En la sección de valoraciones puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (La Iglesuela del Cid).
Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
Este pais (España) tiene 141 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ.