
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho en Navas de la Concepción (Las) se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Para comer Pho en Navas de la Concepción (Las) debes buscar en nuestra página web en tanto que contamos con más de cincuenta restoranes que te servirán esta especialidad.
c/Bailen 56, Barcelona, , España
En este restaurante (Navas de la Concepción (Las)) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Calle Donantes de Sangre, s/n
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Baños, 32
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Baños, 32.
Mercado Lonja del Barranco
Calle Arjona
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Mercado Lonja del Barranco
Calle Arjona.
Avenida de Luis de Morales, s/n
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Navas de la Concepción (Las)) son ciudadanos de Navas de la Concepción (Las).