Pho en Rinconada de la Sierra (La)

www.asianin.es
Pho en  Rinconada de la Sierra (La)

Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Rinconada de la Sierra (La) .

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Si comerás Pho en Rinconada de la Sierra (La) tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.


Listados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante se encuentra en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México, en la ciudad de Rinconada de la Sierra (La).

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Rinconada de la Sierra (La)).

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Rinconada de la Sierra (La) tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados