Pho en Santiago del Campo

www.asianin.es

El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Pho en  Santiago del Campo

Para comer Pho en Santiago del Campo debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.

Su elaboración es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

El Pho en Santiago del Campo se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.


Listados Pho en Santiago del Campo

Restaurante asiático

"Valencia Orient"

Carrer de JoaquA­n Costa, 22
El 69% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Yi"

Carrer de Antonio Suárez, 15
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"TemakALo"

Via Roma, 5
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Según los ciudadanos de Santiago del Campo, este restaurante tiene buenas referencias.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
El 3% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Café Colonial"

Carrer del Comte Altea, 48
La dirección de este restaurante es Carrer del Comte Altea, 48. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
El 20% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 91KM.

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santiago del Campo) son aceptables.

"Wok Beijing"

Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
La dirección de este restaurante es Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Este restaurante se encuentra en Calle del Médico Manero Mollá, 5, en la ciudad de Santiago del Campo.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Santiago del Campo tiene 141 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santiago del Campo) son aceptables.

"Jackie Chan"

Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
La dirección de este restaurante es Carrer de la Vall de la Ballestera, 48. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Santiago del Campo